Memoria, velocidad y TriNa

Estoy de prácticas blogueras.

Hace unos días vi un vídeo en facebook de un anuncio que me impactó, pensé en gorka (aunque no se lo crea), pensé en subirlo al blog, pero buscando por youtube no lo localicé y luego ME OLVIDÉ.

Ayer recibí un mensaje de bopki, me han seleccionado para el proyecto de TriNa miNi, luego estuve en el cumple de mi sobri y esta mañana tenía un mensaje de su madre en mi muro del mencionado caralibro:

Cuando he despertado al peque y le he dicho lo que me ha puesto su tía casi se pone a llorar recordando que al final se quedó sin TriNa y es que lo suyo es el agua pero la TriNa de naranja le encanta. Yo ayer no lo sabía sino la hubiese abierto. Más motivo para ansiar recibir el paquetito.

Esta mañana cuando he entrado en el blog de bopki he encontrado el anuncio que mencionaba al principio y así he ido a parar a youtube, pero no consigo que me de el código para insertarlo en el blog (cosas de las conexiones lentas, imagino).

Me he dicho que seguro que tanto wordpress como blogger tienen opciones de subir vídeo donde poner por ejemplo la URL, pero no me han abierto ninguno de los dos la ventana para cargarlo.

Mientras escribo en OpenOffice, le dejo tiempo a Youtube para que se cargue y me facilite el código para insertarlo, pero no. Ale dejemos descansar Firefox un rato y lo busco en el Explorer…¡Tampoco! ¡Ni se abre siquiera!

Cierro la conexión y vuelvo a conectar, a ver si es eso. IE no puede mostrar la página. Oh, oh!

Se me acabaron las prácticas blogueras por hoy. Hay días que la conexión es lenta pero hay días que:

He vuelto a desconectar y conectar y parece que la cosa ha mejorado. ¡Ya tengo el tan buscado código! (que novedad, a estas alturas, si lo he insertado al principio de todo, pero es que de todo esto es lo único que verdaderamente vale la pena)

Acabo de descubrir que no sé subir fotos en blogger, siempre publico allí desde el móvil o desde este blog y no me había fijado que las tenía que subir previamente a un álbum Picasa.

Anuncios

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

One Response to Memoria, velocidad y TriNa

  1. gorka says:

    El anuncio es muy bueno, y siempre que pienso en esta enfermedad me acuerdo de casos en los que es realmente duro: La muerte de un ser querido para una persona con Alzheimer (perdón por el espoiler del anuncio 😉 ) es el doble de traumática, porque al no poder guardarla en su memoria, la revive cada vez que se lo recuerdan.
    Creo que no me he explicado muy bien, pero seguro que me habéis entendido.

    PD: gracias por el “recuerdo”… hace ilusión!!!

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s