Premio Bob Esponja

Anatema ha tenido “el detallazo” de concederme un premio y he de reconocer que me encanta que me haya incluido en su Blogroll, que se pasee por aquí y que aporte sus sugerencias.
Hoy no hablaré de Bob Esponja, por que es su día, pero lo tengo clasificado con otros animaditos amarillos como los Simpson o Winnie de Pooh.
Parece ser que este premio conlleva una responsabilidad que es en primer lugar responder unas preguntitas y luego concedérselo a 10 blogs más. Me da un poco de “cosa” eso de responder a las preguntas, es en cierto modo “desnudarme” en un lugar en el que las cosas personales van saliendo entre lineas y de golpe 10 preguntas es todo un reto, lo intentaré, pero no prometo nada.

1. ¿Porqué creaste el blog?
Quizá es demasiado largo, pero en resumen en mi baúl quería tener a mano aquellas cosas que hago a veces y luego no recuerdo como se hacían, aquellos enlaces que te gustan y que luego no volvía a encontrar.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
Empecé por seguir los blogs de mis amigos, que los hay de todo tipo, pero dejaron de escribir y empiezo a seguir otros blogs también de todo tipo, sobretodo de quienes han pasado por mi baúl, parecerá absurdo pero me decanto por blogs de wordpress porque hacer el seguimiento de los comentarios me resulta muy sencillo, a parte del engorro que me supone comentar en blogspot al tener que poner todos los datos.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No, prácticamente no uso. Hace unos días fui a ponerme rimel y empezaron a picarme los ojos así que supongo que caducan.

4. ¿Y de ropa?
Tampoco, recientemente mi hermana me ha enviciado a comprar en la red así que lo hacemos en Kiabi, antes lo habitual era ir a C&A por el tema de las tallas, pero he perdido unos kilillos y ahora me atrevo con cualquier tienda siempre que no me miren con cara de “¿que haces aquí si tu culo no cabe en nuestra 44?” las tallas no son iguales en todas partes, lo mejor es cuando me llevo la 42, entonces tienen más posibilidades que repita 😛

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
Ninguno, si he de utilizar uno sería de pintalabios.

6. ¿Tu color favorito?
El azul, en todas sus versiones.

7. ¿Tu perfume?

Cualquiera que tenga un toque de vainilla.

8. ¿La película que más te ha gustado?

Lo mio son las películas romanticonas con cartas, muchos años de amigos por correspondencia tienen la culpa. Así que por decir alguna “la casa del lago”, “algo para recodar” o “Postdata:Te quiero”. Tengo pendiente de ver en el cine “Cartas a Julieta”

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?
Siempre me ha atraído México, pero no sé porqué y la India, allí tengo una niña apadrinada.

Lo de conceder el premio más que una alegría se me antoja una putada. No por este premio en cuestión, que está muy bien que alguien te diga que te encanta tu blog, sino por todos los encadenamientos que esto provoca. Ya premiando a tres se me antoja excesivo, como para premiar a 10, ¡pero si no sigo tantos blogs!
Sucede que entras en un blog y encuentras el post de los premios, el de los concursos, porque sobretodo en blogger va mucho eso de poner un post anunciando que participas en un concurso, es un requisito, el agradecimiento de nosequé y entonces te preguntas por el tema del blog, buscas entradas antiguas o alguna referencia, pero no ¡estás es un blog porquesí! ¡Ha perdido toda esencia! ¡nunca dejes que se pierda la esencia de tu blog!

¡Vamos al lio!
Como que sí tengo otro blog para experimentos en blogger el primer premiado será mi otro blog, así voy practicando, no paso mucho por allí, es El Baúl de Chimos en blogger.
El segundo premiado será El Bloguero y su Blog Sin título, que espero que le haga ilusión.

Los demás blogs que sigo están aquí al ladito, cualquiera de ellos se merece el premio pero no la responsabilidad de publicarlo, ya sabéis me encanta visitaros y que me visitéis, así que el que quiera que tome el relevo.

A los que pasan por aquí a menudo, a los que lo hace de forma casual, a los que están subscritos, a los que vienen de facebook, no prometo responder a más premios, no quiero parecer borde (pero es que quizá lo sea, tampoco voy a negarlo 😛 ) pero si queréis decirme que os gusta o disgusta alguna cosa, o alguna sugerencia ¡dejarme un comentario! ¿Que queréis saber mi horóscopo, mi color favorito o que estoy leyendo? ¡enviadme un mail! No me gustan las cadenas, prefiero un jamón, un viaje o incluso una copa de esas que Anatema sabe. 😛

Aprovecho que hablamos de premios y sorteos para hablaros del sorteo que hace Lady A en el blog de La Mamá vaca. Se trata de una Copa Menstrual Fleurcup. Sólo tenéis que pasaros por su blog y podréis leer las 3 entradas que ha hecho sobre el tema para informaros de todo.
Yo lo conocí por la experiencia de Anatema en su blog La llave del baúl, puedo decir me resultó muy instructiva y divertida.
Anuncios

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

3 Responses to Premio Bob Esponja

  1. Anatema says:

    Ainssss, nada más lejos de mi intención al darte el premio que cargarte con el test y el tener que concederlo.
    Las normas están para romperlas y tu por supuesto podrías haber recogido el premio sin más, sin tener que hacer el resto. Siento no habértelo dicho. Yo he roto las cadenas cientos de veces, en realidad casi nunca suelo nominar a nadie para test, aunque de ves en cuando si lo hago, pero en el caso de los premios me apetecía darlo a aquellos blogs que me gustan. Así que la próxima vez que te de un premio lo recoges sin más, sin sentirte obligada a nada ¿vale? 🙂

    • chimos says:

      De no haberlo querido hacer no lo hubiera hecho, no lo dudes, me hizo ilusión ver mi nombre en la lista, ¡es mi primer premio! 🙂
      Pero no podía dejar pasar la oportunidad para dar mi opinión al respecto, así tengo otra excusa si no vuelven a premiar.
      Aunque hace unos meses que ando con este blog es reciente la sensación de responsabilidad que me da. Antes enviaba desde móvil y luego cuando tenia un rato lo modificaba, ahora tengo 6 suscriptoras y cuando le da la gana me falla lo de compartir en facebook y se me publica. No es lo mismo tener un baúl abierto que cualquiera lo vea a que te avise que alguien ha metido algo en él. Ahora ando con tres borradores y en cualquier momento me equivocaré de botón y publicaré sin querer, con todo a medio montar, que no le extrañe a ninguna.
      Ah! como la imagen de Bob esponja de tu blog estaba recortada me he permitido cogerla de otro.
      ¿te he dicho que me encanta tu blog?
      Saludos

  2. Pingback: tecnoautos.com

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s