BLOGUZZ-64ee30fe49

Esta entrada sirve exclusivamente para validar el blog en bloguzz, he intentado validarlo por medio de una etiqueta META pero se ve que no lo sé hacer.

En breve espero poder subir alguna cosilla al blog.

Saludos!

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

2 Responses to BLOGUZZ-64ee30fe49

  1. Anatema dice:

    Pues te deseo suerte y espero que pronto te seleccionen para algún proyecto. 🙂
    Yo he estado meses apuntada y cuando ya esperaba que no me seleccionaran para ninguno me eligieron para uno de libros y es una gozada. 🙂

    • chimos dice:

      Tu paquete de vitalinia me dio envidia así que me apunté a Bopki y hoy he visto en otra web la referencia a Bloguzz y ¡ale! más cosas donde pronto no recordaré que me apunté..

      Por otro lado paperblog no se si servirá para algo, pero también me apunté.

      Y lo que me tiene loca es lo del mapa de visitas.

      Este post debería autodestruirse en breve. 😉

Gracias por dejar tu comentario!

