Celebra conmigo las 20.000 visitas!

Hace tiempo que pienso en hacer un sorteo y ese día ha llegado.

20.000 visitas es una cifra que merece la pena celebrar y qué mejor manera de celebrarlo que con un sorteo.

Voy a sortear alguna de las cositas recicladas que me ha dado por hacer últimamente.

¡Muchas gracias por tu visita!

La única condición para participar es dejar un comentario en el blog, en este post o en el que os guste más, dentro de la fecha indicando que queréis participar.

Los que además hagan publicidad de este sorteo en su blog tendrán dos opciones. (indicarlo para que lo pueda tener en cuenta)

La fecha límite es el 13 de octubre a las 13 horas (hora peninsular). Y de momento este primer sorteo es solo para territorio español.

Ese mismo día indicaré el número de participantes y será el que sirva para decidir el ganador, con ayuda del sorteo de la ONCE de ese mismo día.

¡Suerte! Y sobre todo… ¡Muchas gracias por tu visita!

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

5 Responses to Celebra conmigo las 20.000 visitas!

  1. Miss Carrusel says:

    Q bien! Yo quiero partcipar, que me encantan todas tus manualidades!!

  2. vengatriz says:

    Yo también participaré. La verdad, Chimos, estoy acostumbrada a leerte en el otro blog, pero eso lo arreglo rápido: voy a llevarme este blog a mi lista de blogs amigos, así no te me pierdes de vista 🙂

  3. vengatriz says:

    500!!!! qué bárbaro!!!

    • chimos says:

      Mi curiosidad por las cápsulas nespresso y por las chapas de las latas parece que también lo es de mucha gente.

      Muchos pasan, pero pocos dejan rastro, ¿porqué será tan importante ese rastro?

Gracias por dejar tu comentario!

