Es un secreto… no se lo digas a nadie

Yo también nado en mares pequeños. (que si son grandes me pierdo y luego ya no se volver)

A mi lo que me va es tumbarte en el suelo para decir con la mirada lo que con mi voz no puedo.

Esos fueron los primeros motivos para darle una oportunidad a Maldita Nerea, este verano su cd tenía que ser mío, luego llegaron más letras que me hacían recordar mi promesa, frases de hermanos y amigos en face, reflexiones o dedicadas. Y Ahora ya lo entiendo aquí no hay vuelta atrás, ya no hay vuelta atrás.

Y ya está aquí! hubiera preferido su edición con dvd, pero con lo que me ha llevado encontrarlo no voy a pedir más. Hoy acaba el verano y yo ya hace unos días que lo disfruto.

Me gustaría saber porqué fueron escritas algunas de las canciones, pero Jorge lo justifica en malditanerea.com:
“Hay un momento en el que la canción ya no es tuya, sino del que la escucha. Las sugerencias, las interpretaciones abiertas, son fundamentales para que el público haga su propia lectura. A veces es mejor no saber por qué fueron escritas las canciones. Las hace mucho más grandes”.

Y que fácil es perderse de la mano, madre mía, agárrate.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

4 Responses to Es un secreto… no se lo digas a nadie

  1. gorka dice:

    Este grupo “me acosa”.
    Por todos lados veo referencias a ellos… al final le tendré que dar una oportunidad a ver qué tal.

    • chimos dice:

      Tiene letras preciosas.

      Es increíble que muchas de las canciones ni siquiera son inéditas y las estoy descubriendo ahora. Da mucha pena la cantidad de artistas que debe haber por ahí que no tienen una oportunidad de dejarse oir.

  2. Miss Carrusel dice:

    A mí me gustan bastante algunas canciones, aunque cuando las has oído más de 100 veces te llegan a parecer muchas iguales… El pasado agosto les vi en concierto en un festival y me decepcionaron un poquito, pero bueno, aún están empezando y tienen mucho tiempo para aprender…

    • chimos dice:

      Imagino que al final me quedaré solo con 4 o 5, de momento les doy una oportunidad, sinó iría directa de la 2 a la 8.
      Mi niña ya canta “cosas que NUNCA suenan a triste”, su particular y positiva versión.
      Si tengo oportunidad intentaré verlos en directo, gracias por tu comentario.

Gracias por dejar tu comentario!

