Gargantilla Nespresso

No soy cafetera, pero con una cápsula, un metro de cordón y algunos accesorios me hice esta gargantilla. Utilicé dos nudos de esos que aprendí a hacer este verano.

Lo mejor es que con un único cordón puedes tener capsulas de todos los colores preparadas y las sujetas en un momento con la arandela al cordón.

Lo que se ve detrás de mí es mi nevera, además de los imanes que puse un tiempo atrás, hay las cajitas de los smint, me hace gracia ponerles un poquito de imán enganchado y tenerlas aquí. Ya sabéis: “sin smint no hay beso”.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

4 Responses to Gargantilla Nespresso

  1. Anatema dice:

    Me he quedado alucinada con las joyitas que haces con las cápsulas de Nespresso, y yo reciclándolas. 🙂
    Tengo que mirarme el blog con más calma que he visto que tienes una categoría de bolillos y la verdad es que siempre me ha llamado la atención pero me ha acobardado bastante porque me parece algo imposible de hacer, sobre todo cuando ves a esas expertas que hacen bolillos a velocidad de vértigo.

    • chimos dice:

      Es muy fácil, solo decirte que mis hijos de 5 y 7 ya dominan los dos puntos básicos.
      Pero siempre es mejor que alguien te dé unas clases. A ver si en octubre voy aunque sea un dia por semana, sinó me lo propongo ni lo toco. Sobretodo desde que descubrí las cápsulas y lo rápido que acabas cualquier cosita de bisuteria.

  2. Rosa dice:

    Hola,
    Buscando por internet como hacer bisuteria con las capsulas de nespresso, encontré esta
    que me ha gustado mucho, solo quisiera saber, si es posible, en las piezas que están hechas con el reverso de las capsulas y que van lacadas, ¿que tipo de laca utilizas? Te quedaria muy agradecida, pues me gustó mucho el conjunto de pulsera que tienes aqui expuesto lacada en azul.
    Gracias por la atención dispensada y te envio un cordial saludo,
    Rosa

Gracias por dejar tu comentario!

