motel la solitude

Hace días que pienso en poner a un ladito la música que me acompaña o los libros que leo, (son menos de los que me gustaría) un día de estos me decidiré y le buscaré un sitio, de momento aquí dejo el último CD que entró en mi coche, éste ni siquiera ha pisado mi casa aún. Me encanta.

Ellos son los italianos Babylonia. Este es su segundo álbum, un disco muy esperado y prácticamente redondo que se mueve entre un synthpop bello, melancólico, experimental y enérgico a la vez.

Laura nos tiene loc@s con ellos. A mi me lo regaló Pilar y está dedicado, oh que me emociono😛.

Ya tengo ganas de verlos en directo, pero eso llevará tiempo.

PD- Aun no he publicado (está programada,😛 ) y ya hay buenas noticias:

BABYLONIA New tour dates added :
02.10 : TURIN (Taurus Ciriè – ElectroNation Festival)
15.10 : BARCELONA (Demonix Club)
16.10 : BARCELONA (Showcase at FNAC L’Illa Diagonal)
06.11 : CAGLIARI (FABRIK)
…13.11 : BRATISLAVA (Nu Spirit)

Gracias Laura!!!!!

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

3 Responses to motel la solitude

  1. Yo mismamente dice:

    Genial!!!!!

  2. elbloguero dice:

    Bueno estoy escuchando el disco por Spotify, y he de decir que buena recomendación. Considero que es una música perfecta para escuchar en esos momentos en los que quieres escuchar algo más pausado de lo normal (y eso que en muchas canciones tienen un ritmo bastante “marchoso”).

Gracias por dejar tu comentario!

