Reciclaje creativo (via SINFRENO)

Hoy he llegado a la web de RebeccaWardJewellery a través del post de este otro blog que os indico a continuación, me ha hecho mucha gracia, tengo que probarlo, ¿hay algún voluntario que me ceda sus teclas? jeje

En SIN FRENO podéis encontrar muchas ideas para reciclar. Os animo a visitarlo.

RebeccaWardJewellery Joyas hechas a partir de teclados pero con un acabado muy cuidado y un uso fácil y cariñoso. En su web encontaréis muchas maravillas en diferentes materiales, un gusto… via: cualestumuv. Gracias. … Read More

via SINFRENO | Reciclaje creativo. Reciclar, Recuperar, Reutilizar, Eco productos,…

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

4 Responses to Reciclaje creativo (via SINFRENO)

  1. srtamodolell says:

    Muchas gracias por pensar en nosotros, un abrazo!
    SinFreno

  2. PATRICIA says:

    Hola, vaya idea más original. Hace poco vi a una chica con un anillo que era una tecla de oredenador. Asique ya sabes aqui tienes una nueva idea.

    Te dejo el link a mi blog de broches de fieltro que ahora estamos de concurso.

    http://donasoleil.blogspot.com/

    • chimos says:

      Aún me cuesta trabajar el fieltro, donde los compro no tienen gran variedad de colores y al final tengo cada color de una textura y grueso diferente, hice un pequeño broche hace unos días, pero las fotos no me quedan como yo quisiera, además me gustaría sorprender a alguien antes de publicarlo. 😛
      Tienes cositas muy chulas en tu blog, intentaré apuntarme a tu concurso. Preparo un sorteo para dentro de poco, con intención de celebrar las 20.000 visitas que espero que sea en unos días, así que espero que vuelvas a pasar para apuntarte.
      Saludos!

Gracias por dejar tu comentario!

