Pendientes abanico

Pendientes nespresso en abanico

Con un par de cápsulas de café usadas y algunos accesorios en un momentito nos ponemos unos pendientes muy originales.

Partiendo de una cápsula aplastada la doblamos por la mitad y nuevamente por la mitad, como si de una crêpe se tratara. Hacemos un agujerito en la parte superior y enlazamos la cápsula con el abalorio y la estructura del pendiente. Listos para usar!

En esta ocasión sí he probado a hacer el anillo a juego, la base está hecha con tres cápsulas aplastadas a la vez y el abalorio engarzado.

Los hice por la mañana y enseguida se los puso mi hermana, me encanta como le quedan!

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

4 Responses to Pendientes abanico

  1. gorka says:

    Vaya, visitando tu blog he encontrado que aparte de tirarlas una vez usadas o llevarlas a reciclar, se pueden hacer cosas interesantes con esas cosillas metálicas de las que sale el café.

    Me he pasado por aquí después de ver un comentario en el mío (gracias!!!) y creo que me quedaré un rato, que tiene buena pinta 😉

  2. gorka says:

    Yo también navego la mayor parte del tiempo en horario de oficina (chissst, que no se entere nadie)… pero con tu blog tengo que tener cuidado, que esos colore… 😀

Gracias por dejar tu comentario!

