Conjunto infantil lacres

Conjunto pulsera y pendientes lacres

En esta ocasión le ha tocado el turno a mi pequeña. Su color favorito es el verde.

La pulsera lleva 20 lacres pintados con laca de uñas, pinté 10 por delante y 10 por detrás, al unirlas de esta manera el reverso del lacre no soya la piel. Además así también puede ser reversible.

El lazo utilizado es de una de sus faldas, de esos que ponen para colgarlas en las perchas, este en concreto lleva un dibujo de líneas discontinuas y tijeras en uno de los lados así que he cuidado su colocación para que se viera.

Los pendientes están formados por dos lacres enganchados con cola y con una arandela.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

4 Responses to Conjunto infantil lacres

  1. dekn7 dice:

    Estará contenta te ha quedado muy bién.

    • chimos dice:

      Se la quité en la piscina cuando me di cuenta y había descolorido un poco, probaré a volver a pintarlas pero me da que ese esmalte no era de mucha calidad 😛

  2. Ural6 dice:

    Chimos, me gusta mucho todo los objetos de bisutería que haces. Me podrías decir donde se pueden comprar las arandelas para unir el pendiente con los lacres? Me gustaría hacer pendientes con capsula de nespresso, pero no se como unir la capsula con el cierre del pendiente. Los cierres los compré en una tienda oriental pero el resto no se de donde sacarlo. Muchas gracias y felicidades por tu blog

    • chimos dice:

      Muchas gracias a ti por tu comentario.
      Yo compro las arandelas y demás accesorios en una tienda de manualidades, imagino que esto depende bastante de la zona donde vivas. Me pareció ver algún lote de accesorios para hacer pulseras en el Carrefour, pero los encontré un poco caros. También puedes preguntar en alguna ferretería. Realmente veo más difícil encontrar el cierre del pendiente que las arandelas, y como este ya lo tienes seguro que no te cuesta encontrarlas.
      Suerte!

      PD he encontrado varias webs, nunca aun he comprado accesorios por internet pero estos los encontré muy bién de precio.

Gracias por dejar tu comentario!

