5000 visitas!!!


En primer lugar GRACIAS sin ti seguramente no lo habría conseguido!

Me fascinan las estadísticas:
31 entradas
46 comentarios – la mitad míos claro😉
5000 visitas

Este blog aun no tiene seis meses de vida, 23 semanas. La edad de los bebés se calcula en meses, para un blog joven, como éste, me parece adecuado hacerlo en semanas.

Parece que fue ayer que me emocionaba con la cifra de 500 visitas (hace 7 semanas) y se inició un exponencial aumento de visitas, ¿motivo? es fácil conocerlo si buscamos en las tripas de wordpress podemos ver las referencias y las palabras que nos han encontrado en los buscadores.

Palabras por las que han llegado a mi blog:

bisuteria nespresso 286
el baul de chimos 83
bisuteria con capsulas nespresso 46
manualidades con capsulas nespresso 44
manualidades capsulas nespresso 36
manualidades nespresso 31
baul de chimos 28
bisuteria con nespresso 28
nespresso bisuteria 22

La lista es larguísima…

Me alaga que tanta gente haya buscado el baul de chimos y por otro lado me siento en deuda con aquellos que vienen aquí buscando bisuteria o manualidades nespresso, me confieso no cafetera, no me gusta el café, me encanta el chocolate, pero es cierto que esas cápsulas de colores me han embaucado.

Para celebrar las 5000 visitas y agradecérselo a aquellos que me visitáis he pensado en hacer al menos un par de piezas con esas capsulitas que he ido recopilando de cafeteras ajenas.

Próximo Objetivo: en 7 semanas más alcanzar las 10.000 visitas, ¿me quieres ayudar?
se me ocurren un par de maneras:
1- sigue pasando por aquí
2- puedes aportar alguna cosa a mi baúl (pueden ser ideas o cosas que hayas hecho tú)

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

9 Responses to 5000 visitas!!!

  1. elbloguero dice:

    ¡Felicidades! La verdad es que es normal que recibas tantas visitas de la bisutería con las cápsulas de Nespresso, ¡son súper originales!

  2. dekn7 dice:

    Muchas felicidades!
    Yo creo que lo conseguirás antes de las 7 semanas que te propones, no te digo tres para no exagerar, pero espero esas nuevas cositas que te has propuesto.
    ¡Un beso!

    • chimos dice:

      Gracias, espero que me sigas dejando poner mis diabluras en tu blog, un beso!

      • dekn7 dice:

        ¿que dije? tres semanas!
        Han sido 3 semanas y 2 días, como sigas a este ritmo exponencial…
        Pero tanta bisuteria no te va a dejar tiempo para escribir.
        ¿retomarás bolillos?
        ¿volverás a la uni?
        un mail cuando puedas xfa!

  3. elbloguero dice:

    Yo tengo una “manualidad” que consiste en hacer una antena para amplificar la señal de Wi-Fi en tu casa, no sé si sale un poco del tema de tu blog, pero la verdad es que funciona. Podría hacer un artículo y publicarlo.

    • chimos dice:

      Me vendría muy bién, aunque en verdad ahora no utilizo wifi, pero el saber no ocupa lugar si te animas a hacer ese artículo ya me lo dirás.

      Si alguien sabe como aumentar la señal para 3G me vendría genial. De momento se me ocurre mudarme pero no es muy práctico😛.

Gracias por dejar tu comentario!

