Unido de lacres

He estado practicando con los lacres para hacer una pulsera.

Compré goma elástica, cordon de cuero, cordón plateado, lazo y no sé si algo más y me empecé a pelear con los lacres.

De hecho hace unos dias pinté unos cuantos con esmalte de uñas, pero en esta ocasión no me pareció que el color importara así que lo dejo para más adelante.

Aquí van las fotos de mis primeros intentos y mañana la pulsera acabada, con el detalle.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

2 Responses to Unido de lacres

  1. Montse dice:

    Que maravilla encontrar cositas hechas con lacres, si pasas por mi blog verás que soy una loca de las chapas, saluditos

Gracias por dejar tu comentario!

