La vida es… ¿software?

Hoy en el cara-libro alguien ha puesto un comentario sobre un mail recibido:
“INSTALANDO UN MARIDO”

Me he dicho que debía estar en algún blog de wordpress para reeditarlo y por varios motivos he elegido este.

Querido Soporte Técnico: El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta que se había ralentizado considerablemente el desempeño completo del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que operaban de maravilla en el versión NOVIO 5.0 Además, MARIDO 1.0 me desinstaló otros programas valiosos del sistema como, ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5, e instalo programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, L … Read More

via La caja de los cables

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

2 Responses to La vida es… ¿software?

  1. menx64 dice:

    “Cualquier cosa que hagas, por ningún motivo….. Pero por
    ningún, ningún motivo, instales SUEGRA 1.0 ya que
    ejecuta un troyano que eventualmente tomara control de
    todos los recursos del sistema.”

    Jaja, demasiado bueno,,,, Me reí un montón…. jajaja………

Gracias por dejar tu comentario!

