#MM Amistad



Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

17 Responses to #MM Amistad

  1. Adela dice:

    Te
    Te han quedado geniales, ideales para San Valentín.

    Saludos

  2. Preciosos, yo ya tengo mi casa llena de corazones. Los tuyos estan divinos!

    Saludos desde California!

  3. Elisa dice:

    me encantan!!! amo el fieltro y las manualidades en general :)

  4. Yaneth dice:

    Qué lindos!. El otro día conocía a una chica que hace cositas parecidas. Me encantan!. Saludos

  5. Elva dice:

    Preciosos,mi hermana también hace de estas cositas,yo soy una manazas!!!
    besitos

  6. Immaculada dice:

    Ooooooooh!
    Que amoroòs!!

  7. Que corazones más monos!! a mi me encantaría saber hacer cositas asi…Saludos!

  8. Yadira dice:

    Que chulos estan.

  9. Vero dice:

    Que lindos! Me encantaria saber hacerlos!

  10. mari dice:

    Bonitos corazones, no se cual me gusta más!!!

  11. vengatriz dice:

    ¡¡¡Qué monos, Chimos!! :D

  12. Wow qué lindos, qué hiciste con ellos?

  13. sonia terol dice:

    una preciosidad :D, me gustan los dos

  14. Graciela dice:

    Los dos estan hermosos, me encantaron. Cariños

  15. YOLIS dice:

    MUY LINDO , Y AL DETALLE DEL CUPIDO , ME FASCINO¡¡

  16. gabyscrap dice:

    Que bonitos!!! me arrancaron una sonrisa :)

Gracias por dejar tu comentario!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.865 seguidores