Miniyo de Noe

Es la primera muñequita de fieltro que hago, y no es toda de fieltro, me decidí por hacer el pelo con eva (etileno acetato de vinilo) porque no me convencía ningún color de los que vi en fieltro así que utilicé eva de color blanco y mezclé varias pinturas para darle un poco de efecto mechas.

En un primer momento pensé ponerle los ojos de otro color, pero tenía este fieltro azul a mano y lo enganché, luego pregunte por el color de los ojos de Noe para cambiarlo, pero estaba tan enganchado que decidí dejarlo así.

El día que la fui a enviar por correo la enseñé a los compañeros de la oficina y les encantó, vamos que no creían que la hubiera hecho yo. Y yo encantada de los halagos, ahora no sé ver la hora de que el cartero la lleve a su destino, que llegue la navidad y la reciba. (cuando escribo esto aun estamos a 20-12)

He encontrado unas lineas por ahí que expresan lo que hoy siento son de Elena, que dice:

Cuando compras un regalo y descubres que tu elección ha gustado, es genial! Pero cuando haces algo con tus manos, pensando cada detallito, con todo el mimo y el cariño del mundo, la sensación de satisfacción, cuando ves la carita de quien lo recibe, se multiplica por… infinito! Vosotras lo entendéis, verdad? Es un subidón mágico de adrenalina! De pronto desaparece el cosquilleo en el estómago de… le gustará? no le gustará? Y, sencillamente, a mi se me queda una sonrisilla de oreja a oreja!

Si queréis saber más, lo que viene a continuación lo escribí antes de acabar la muñequita.

Hace ya un tiempo que nos pocoyizamos en facebook. De todas las formas de crear avatares, que hay un montón, esta la utilizaron muchos de mis “amigos”, que aún no sé porque tienen que llamarse amigos, quizá contactos ya que muchos no somos ni “conocidos”.

Bueno, Noe es una no conocida, amiga de un viejo no conocido a quien finalmente -y por insistencia- conseguí conocer, una vecina de Farmville, que cuando abandoné la granja me dijo que quería seguir siendo mi amiga, y yo encantada. (hice bastante limpieza por aquel entonces). Noe fue una de las que vio nacer el blog, comentó sobre la brujita y desde aquel momento pensé que debía hacerle algo en fieltro.

Pensé inicialmente en un broche, cuando me decidí a hacerlo recorté dos piezas de cada, uno para mi Nancy o otro para Noe. Cuando lo acabé a mi niña no le gustó, la vi desilusionada, ella no quería eso, quería algo más grande, una muñeca.

Cuando Noe se pocoyizó, que raro suena esto, sus comentarios eran que la imagen era muy acertada. A mi se me antojó que sería genial (y fácil) hacerle una muñequita de fieltro, aún no he hecho ninguna pero…en un principio no parecía tan difícil.

La cosa empezó a postponerse y decidí ponerme una fecha límite, ayer pasó esa fecha límite, Santa Lucía, me falta un color de fieltro y los detalles de cejas y pestañas, me está entrando el pánico y estoy por dejarlo así que hoy (14-12) he sacado la miniyo de Noe a pasear a comprar una falda y unos zapatos a ver si mis compañeras de bolillos me dan su visto bueno, que no lo dudo, y alguna idea para que quede más chula. Y he empezado este post, que quizá no vea la luz hasta que Noe reciba su paquetito dentro de unas semanas. A ver si la acabo de una vez.

PD Estamos a 3 de enero, no tengo noticias de la muñequita, es probable que se encuentre en manos de la niña de algún trabajador de correos, es posible que siga en sus sacas, quiero pensar eso, a ver si con un poco de suerte antes de Reyes llega a su destino. Programo la publicación para el día …¿donde está el calendario? No tenemos calendario de 2011, bien, genial, Reyes es jueves, dale que correos llegue el viernes y … el 8, no que el destinatario odia el 8, ¡el 9!

Cruzo los dedos y le doy a Programar.

About these ads

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

10 Responses to Miniyo de Noe

  1. chimos dice:

    No había pasado una hora desde que le di a programar que me confirmaron la recepción.

  2. Rosa dice:

    Que bonita la muñeca, que bonito detalle.. y digo yoooo…¿¿¿¿hay alguna cosa que se te resistaaaa????… jajajajaja

    Besitos

    • chimos dice:

      Es una pena, no se me resiste nada, jijiji, lo malo es que acumulo muchas cosas inútiles, seguro que en algún momento les encontraré utilidad, demasiadas cosas hay que quiero aprender, me faltan horas, imaginación, técnica y … dinero, … cuando te enseñe el último conjuntito de piedrecitas que hice…¡me encanta!

      • Rosa dice:

        Seguro que a todo eso que tienes ahi acumulado le daras alguna utilidad y como siempre sorprendiendonos.
        Ah.. a ver si cuelgas la foto de ese conjuntito eehhhhh.. no nos tengas aqui en ascuas… jejeje

  3. Anatema dice:

    Que bonita!! Eres una máquina, si señora. Y eso de guardar está bien. Ya sabes el dicho “quien guarda halla” aunque algunas andemos ya cerca de tener un sindrome de Diogenes. XDDDD

    Tengo fieltro por casa, al final compre esos retalitos que te comenté, pero chica no se me ocurre como meterles mano. Así que a reposar.

    Además he empezado el año muy mal, o yo no me organizo bien, que será lo más probable, o a mi el tiempo no me cunde nada, o algo también muy probable tengo demasiados proyectos abiertos y cosas empezadas, (algo que te atañe a ti pero mis labios están sellados ) y encima me estoy estresando.

    Jo, vaya parrafada. En resumen que la muñeca es una monada y digo como Rosa que a ti no se te resiste nada. :) Eso sí me has dejado intrigada con eso de Pocoyomizar, Eso que es lo que eh???? XDD Ya sabes que yo con el Facebook no tengo muchas tablas. Pero lo buscaré, total lo primero que hice al entrar en Facebook fue hacerme una Nancy a mi imagen y semejanza (aunque no se parece demasiado) XDDDD

    • chimos dice:

      Te puedes pocoyizar en http://www.pocoyize.com, antes te podías poner el munequito en tu perfil de facebook, pero parece ser que no es compatible con el nuevo. Lo de la Nancy lo tengo que probar.
      Ainssss… esos labios sellados…¿quien los desellará?… el desellador que los deselle, ¡Buen desellador será!

      No te estreses! Un besote!

  4. Pingback: Un, dos, tres… « El baúl de chimos

  5. Andaira dice:

    Bueno, pues al final ya lo recibió……yo encuentro la muñequita monísima……seguro que le ha gustado, porque tiene una cara preciosa….respecto a lo de so de la RSS po un momento me pareció que te había dado un impás en la boca jeje no tengo ni idea qué es eso, me imagino que parecido a cuando tienes la lista de los blogs y me van a pareciendo conforme actualizan….pero el problema que tenga tu página con mi blosss….ni idea….déjalo, mientras no se den de tortas…tú no les eches cuentas jajajaja

    No sé cariño, no sé qué puede pasar…estas tecnologías me superan y soy bastante torpe…..sabes que yo no puedo practicamente entrar en El blog de Chabela…..con los portátiles de mis hijas puedo entrar, escribir un comentario y a la hora de enviarlo se queda la ruedecita pensando…hasta que se me cuelga y me cierrra todo lo que tenga abierto….al final a la pobre se lo tengo que decir por e-mail….que me sabe de un mal no poder publicar en su blog…..así que mira tú que ponga idea tengo yo de todo esto….lo de la RSS me viene grande…pero verla escrita…uf la de veces que la he visto jajajajaja

    Bueno, nena…que me embalo y me conozco y al final estoy viendo que soltaré algún taco jajajajaj
    Un besito reina

  6. vengatriz dice:

    Ooooooooooh, la muñeca es una monada. Creo que podrías ganarte la vida con estas cosas, eh, o por lo menos algún sobresueldo. Como todo es tan “en cadena”, seguro que mucha gente valora los jueguetes o abalorios personalizados.

    Muakis, guapa!

  7. Pingback: Blog Invitado / Guest Blog » El Trasterillo de Irina

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.865 seguidores