Pulseras de cintas

Hace unos días hice unas pulseras de lazos, intentando aquello de los 4 colores que me pedía creo que Irati, me quedé solo en tres colores verdes pero la idea es que se podía haber hecho con 4.

Primero las lilas


Las empecé así:

La verde de 4 colores


La empecé así:

La naranja y azul

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

2 Responses to Pulseras de cintas

  1. Anatema dice:

    Que bonitas, me encanta la verde porque es uno de mis colores favoritos. Yo sigo reuniendo anillas pero creo que aún no tengo suficientes porque solo tengo 12. Pero es que me cuesta más trabajo reunir anillas que cápsulas de café por que refrescos tomamos menos.

    ¿Cuantas anillas, más o menos, hacen falta para la pulsera?

Gracias por dejar tu comentario!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.866 seguidores