Pulsera anillas

Está realizada con 12 lacres de latas de coca cola y medio metro de cordón de cuero sintético.

pulsera lacres y cuero

Actualizado:

Después de esta primera pulsera me animé a hacer alguna más y sigo probando con lacres. Quizá también te interese:

Pulsera lacres y lazo

Pulsera lacres y cuero

Pulsera lacres y ganchillo

Conjunto infantil lacado

Pull tabs lacados

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

6 Responses to Pulsera anillas

  1. dekn7 dice:

    No tomo muchas latas, pero prometo guardarte, te quedó graciosa. Este modelo es unisex ¿verdad?

    • chimos dice:

      Sí este modelo con el cuero un poco más grueso puede quedar muy bien en un morenazo este verano. :P
      Aquí la gente no se anima a comentar, en facebook me preguntaron si se podria lacar, sin duda incluso las de hombre, con pintauñas de colores antes de unirlas.
      El próximo día pintaditas. Prometido.
      (me vendrá muy bien si me guardas)

  2. raystar89 dice:

    wow q buena idea! me encanto,pero se veria mejor si la personalizas pintandola yo le pondria brillantina,tambien se podra hacer todo un juego completo o sea anillo y cadena.
    oye como le haces para escribir en las distintas paginas q tienes?

    • chimos dice:

      Aun estoy juntando lacres para la siguiente, quiero poner una hacia dentro y otra hacia afuera, por lo que calculo que necesito 24.
      Empecé a pintar alguna, pero hace mucho que no uso esmalte y he perdido práctica.
      Respecto a las páginas puedes poner tantas como quieras, cada página viene a ser como un post, yo voy edidándolo cuando tengo más información.
      Para añadir nuevas páginas tienes ir al menú de la derecha, entre enlaces y comentarios tienes la opción de Páginas.

  3. Paco dice:

    El modelo de la pulsera de lazos es unisex o solo el de cuero?

    • chimos dice:

      Gracias por comentar.

      La pregunta es un poco difícil, imagino que depende de quien se la ponga, hay materiales que van más con uno o con otro. Mi hijo las lleva con lazo naranja y azul, no creo que se pusiera las lilas de su hermana, pero a mi marido le gusta más en cuero que en lazo, aunque si fuera un cordón imagino que también le gustaria. No sé si te sirve la respuesta. Le animo a hacerla!

Gracias por dejar tu comentario!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.300 seguidores